Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 15 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Hieren a estudiantes dentro de Preparatoria

Foto: Especial

24 de Abril 2018
Sujetos armados ingresaron a la Preparatoria No. 1 en Ciudad Victoria

Por Arnoldo García

Sujetos armados entraron a la escuela Preparatoria Federalizada número Uno “Marte R. Gómez”, y abrieron fuego e hirieron a cuatro estudiantes. Los agresores huyeron a bordo de un vehículo.

Ante el hecho se registrado a las 18:40 horas hubo una gran movilización policíaca de elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal, Federal y Ejercito.

Hasta el momento se sabe que los heridos son tres varones y una mujer que se encontraban dentro del plantel escolar, en horario de clases.

La Vocería de Seguridad Pública ha confirmado el hecho.

Debido al hecho hubo situación de pánico entre estudiantes y padres de familia empezaron arribar a la Preparatoria en busca de sus hijos.

Trascendió que cuadras más adelante en calles de la colonia Sosa los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron a pie.

Paramedicos de la Cruz Roja y Protección Civil ingresaron a las instalaciones de la Preparatoria para prestar auxilio a los heridos y trasladarlos al Hospital del IMSS que se encuentra frente al plantel escolar.

En tanto el Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó que son cinco los estudiantes heridos por arma de fuego dentro de la Escuela Preparatoria Federaliza Uno “Marte R. Gómez”.

Se trata de Angel Eduardo Salas Gutiérrez, Vanesa Alvarado García, Adrián Enrique García Alvizo, Isabel Esperanza Moreno Rodríguez y Eliseo Verdines Pérez.
Trascendió que uno de ellos se encuentra herido de gravedad.

Los cinco presentan heridas por arma de fuego.

En tanto se dio a conocer que en la calle Misión de los Santos de la colonia el Palmar fue localizado abandonado el vehículo modelo cavalier en el cual huyeron los atacantes a la escuela preparatoria.

Encuentra más notas sobre