Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Gobernación garantiza audiencia a quienes tengan alguna inconformidad

nacional

21 de Noviembre 2019

México, 21 Nov (Notimex).- La Secretaría de Gobernación (Segob) impulsa el Estado de legalidad para garantizar el derecho de audiencia, a fin de dar voz a todos aquellos que tengan alguna inconformidad y con ello impulsar la gobernabilidad del país, afirmó el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta.

Al participar en la XLVII Convención del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Peralta Saucedo recalcó que, por tal motivo, se retiraron las vallas que rodeaban el edificio de Cobián, sede de la Secretaría de Gobernación, para atender a la población que requiera ser escuchada.

“Si algo se ha propiciado en la Secretaría de Gobernación, por instrucción de la ministra Olga Sánchez Cordero, es el Estado de legalidad en el país”, comentó en la convención realizada en Cancún, Quintana Roo.

El subsecretario señaló que con esto se rompió con la industria de la extorsión, pues existían movilizaciones que se llevaban a cabo con el fin de recibir una dádiva y administrar una crisis, y “este gobierno no será partícipe de estas prácticas”.

“A las organizaciones sociales que se manifiestan queremos darles la certeza de la viabilidad jurídica y financiera, y no darle falsas expectativas a quien no lo merece”, agregó.

-Fin de nota-

 

NTX/GVM/JRD/MMH