Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 11 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Garantizan seguridad para el Día de Muertos

Implementan dispositivos de apoyo. Foto: Especial

25 de Octubre 2016
Se contará con los medios necesarios para resguardar la integridad de los habitantes

Con la programación de distintas actividades en torno a la celebración del Día de Muertos en Cuautitlán Izcalli y con la finalidad de preservar y difundir las tradiciones mexicanas en un marco de seguridad, se realizará el 31 de octubre el Festival de Día de Muertos y el concurso de ofrendas el 1 y 2 de noviembre.

En conferencia de prensa, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Loth Centeno; y el director de Protección Civil, Mario Lino, dieron a conocer la logística que operará durante los actos correspondientes a los primeros días de noviembre y sobre los operativos a efectuarse en los 13 panteones de la localidad.

Centeno Lara aseguró se contará con los medios necesarios para resguardar la integridad de los habitantes que acudan a los panteones del municipio, tanto en el exterior como en el interior de los mismos.

“Estos operativos se harán en un horario de 7.00 a 19:00 horas, con un equipo de fuerza de 28 vehículos, seis motopatrullas y un total de 186 elementos que tendrán la encomienda de combatir conductas delictivas”, destacó Centeno.

Encuentra más notas sobre