Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Éxito de la PGR vinculación a proceso de Javier Duarte, afirma Yunes

Cuartoscuro Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
23 de Julio 2017
|
"Me siento muy satisfecho, muy orgulloso"

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares calificó como un “gran éxito” de la Procuraduría General de la República (PGR) la vinculación a proceso del exmandatario estatal, Javier Duarte, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Entrevistado en este municipio, Yunes Linares afirmó: “Me siento muy satisfecho, muy orgulloso, de que hayamos aportado información durante mucho tiempo a cerca de estas actividades que eran conocidas por todos los veracruzanos, porque yo lo denuncié reiteradamente.

“Yo denuncié que participaban en actividades ilícitas, Moisés Mansur, Janeiro y un grupo de cómplices que hoy están involucrados directamente en este proceso, que yo espero culmine con una sentencia de muchos años de prisión, pero sobre todo que esta sentencia vaya acompañada de devolución de dinero, de recursos”.

En cuanto a situación jurídica de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, señaló que ésta debe ser sometida a proceso penal porque participó directamente en las actividades delictivas.

“Ella participaba directamente, en los datos que yo ofrecí a la Procuraduría aportar aparece ella reiteradamente y, sin duda, ella tiene responsabilidades penales por las cuales tendrá que responder”, aseguró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cae en Ecatepec sujeto acusado de abusar de 37 niños de kind [Leer más]

Como en las películas, así ocultaban droga en doble piso [Leer más]

“Eran 9 años de cárcel o Duarte estaría ahorita de vacacione [Leer más]

Condenan a Javier Duarte a 9 años de prisión [Leer más]

Recomendados