Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El teniente retirado de la Marina que quiere ser presidente

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2017
|
Dice que buscará la "verdadera Independencia de México"

El Teniente jubilado de Marina, Ángel Martínez Juárez, hizo pública en redes sociales, su postulación como candidato independiente a la Presidencia de México.

“Soy México, tú eres México, México te necesito, busquemos ofrecerle a nuestros hijos un mejor futuro”, es uno de sus mensajes.

El jubilado de la Armada de México, anunció mediante en un video casero, con duración de un minuto once segundos, fechado este sábado siete de octubre, que buscará la verdadera Independencia de México.

El aspirante a la candidatura independiente por la presidencia aseguró no tener el número exacto de seguidores, que en su mayoría son militares jubilados o retirados; pero dijo tener presencia en varias entidades del país.

Martínez Juárez dijo que como ciudadano mexicano tiene el derecho a votar y ser votado, y dijo que como militar tiene el deber de la salvaguarda del país.

Manifestó que no le preocupan los señalamientos hechos contra militares a lo largo de la historia, sobre presuntas desapariciones forzadas, y generación de hechos violentos, porque muchas de las veces los militares sólo reciben órdenes de las autoridades civiles.

“Después de todo, a través de los civiles que han ocupado los puestos, nos estamos dando cuenta que no solamente son los 43, ahí están los del 68, tenemos lo de aguas blancas, tenemos a toda la serie de decapitados que ha habido en todo del país, no solamente son los 43 y eso no lo han provocado los militares, lo han provocado nuestras autoridades civiles que no han tenido el honor para servir”, afirmó.

El marino retirado destacó que la situación política del país es difícil y se necesita quien rescate a México y enfatizó que la corrupción es generada por la ambición desmedida de los políticos.

“Lo que les ha impulsado para estar en los puestos públicos es su ambición desmedida y después de todo un militar se conduce a través de honor, lealtad, patriotismo y disciplina que es lo que me está impulsando a querer seguir sirviendo a mi país”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Qué atribuciones tiene AMLO como jefe de las Fuerzas Armadas [Leer más]

Recomendados