Capital
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edomex aportará a Anaya 3 millones de votos

Foto Especial Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
El abanderado al senado Juan Zepeda refrendó que la entidad mexiquense aportará esa cantidad de votos

Durante la quinta visita al estado de México del candidato presidencial “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, el abanderado al senado Juan Zepeda refrendó que el Frente le aportará en la entidad mexiquense más de 3 millones de votos.

En un mitin multitudinario registrado en Coacalco, afirmó que a este municipio le toca aportar 50 mil votos”, puntualizó.

El encargado de dar la bienvenida a Anaya fue el candidato a la presidencia municipal de Coacalco, Agustín Barrera, quien ratificó su compromiso y el apoyo de los coacalquenses al candidato presidencial.

“Estamos seguros que con sus propuestas y el trabajo que se está realizando abonaremos a que Ricardo llegue a la Presidencia el próximo 1 de julio.

“Vamos a ver nuevamente que Ricardo Anaya es el gallo que va a acabar con la inseguridad”, coincidieron en manifestar los abanderados a los diferentes cargos de elección popular.

A casi 60 días de campaña, Ricardo Anaya ha visitado los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y ahora Coacalco.

En su mensaje, el candidato a la Presidencia de la República del PAN, PRD y del Movimiento Ciudadano aseguró que Andrés Manuel López Obrador está ofreciendo un cambio al país pero de “puros disparates” y sobre todo en el problema de la violencia.

Al encabezar un mitin en Coacalco ante más de 4 mil simpatizantes, el candidato presidencial panista afirmó que el problema de la violencia en el país se resuelve cambiando la estrategia con inteligencia como lo hará al llegar a la Presidencia y no con una amnistía como lo pretende López Obrador.

“Está ofreciendo un cambio y para acabar con el problema de la violencia lo que hay que hacer es una amnistía , que hay que perdonar a los delincuentes, esa es la gran propuesta de Andrés”.

¿Ustedes creen que perdonando a los delincuentes se arregle el problema?, ¿Quieren perdón para los delincuentes?, preguntó a la militancia, vamos a cambiar la estrategia, vamos a recuperar la paz, las familias volverán a vivir seguras y con tranquilidad”.

“Estamos hartos de que roben en nuestras casas, en el transporte público, de la inseguridad, de la violencia y de la delincuencia, vamos a cambiar la manera de hacer las cosas”, dijo Anaya.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados