Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cae presunto asesino de la doctora Ciani; la mató por "error"

Especial Foto Capital Media
|
15 de Julio 2017
|
Hay otras cuatro personas involucradas.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California detuvo al presunto asesino de la doctora Alma Angélica Ciani González, hermana del reportero de ESPN, Odin Ciani.

El presunto homicida fue identificado como David “N” de 22 años de edad, quien al ser contratado para matar a otra persona, por 10 mil pesos, se equivocó de puerta, entró al consultorio de la doctora y la asesinó frente a sus hijos y su madre el pasado 4 de Julio.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJBC, lo que los llevó a descubrir al autor del homicidio de la hermana del comentarista deportivo, Odín Ciani, fue que en la escena del crimen al agresor se le cayó el celular, situación que en su momento no se reveló a los medios de comunicación.


El “sicario” laboraba en una tienda con maquinitas “tragamonedas”, el lugar es identificado también como un punto de venta de drogas.

El fiscal comentó que el joven iba a cobrar 10 mil pesos, pero no le pagaron nada por su equivocación.

 

“Fue una equivocación. Este joven quería asesinar a otra persona. Esta versión la traemos de los primeros días de la investigación. Hoy se confirma que le pagan para ejecutar a otra persona. Lo llevan, lo suben a un vehículo y le dicen ‘vas a privar de la vida a la persona que se encuentra en tal lugar’ y prácticamente se equivoca de puerta”, indicó el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

 

Este crimen cobró notoriedad cuando el cronista deportivo de ESPN, Odín Ciani, difundió un video en redes sociales exigiendo al Presidente de la República, al Secretario de Gobernación y al Gobernador de Baja California, resolver el asesinato de su hermana.

Las autoridades revelaron que existen otras cuatro personas involucradas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En Cancún, venden pantallas de 55 pulgadas en 8.99 pesos [Leer más]

Asesinan a conductor de Uber en Ecatepec [Leer más]

Asesinan a policías de Coacalco [Leer más]

Estudiante de CCH secuestrada fue hallada en Cocotitlán [Leer más]

Recomendados