Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 15 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Asamblea Nacional será oportuna para renovar al PRI

Twitter_RM

26 de Mayo 2017
Claudia Ruiz Massieu afirmó que la XXII Asamblea Nacional será una oportunidad para el reforzamiento y renovación interna

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que la XXII Asamblea Nacional será una oportunidad para el reforzamiento y renovación interna del partido.

Subrayó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es, desde su origen, uno caracterizado por la capacidad de transformación, adaptación y mejora ante la realidad social.

Al reunirse con la clase política priista de Nuevo, León, con miras a la XXII Asamblea Nacional, detalló que identificar las causas del rumbo del partido dará confianza a la gente para obtener el voto el 4 de junio.

Subrayó que el PRI es la fuerza política mayoritaria y el partido en el gobierno, por lo que dicha Asamblea será, ante todo, una oportunidad para el reforzamiento y renovación interna de ese instituto político.

“No se trata únicamente de cambiar nuestros documentos básicos, se trata de decidir cuáles son las causas que el PRI va a abanderar en el siglo XXI”, apuntó.

En el Comité Directivo Estatal del partido en Monterrey, Nuevo León, Ruiz Massieu dijo que la dirigencia nacional reconoce el trabajo y compromiso que se hace en la entidad, en los comités municipales, estatales y los sectores organizados.

“Expreso mi gratitud a nuestras bases, las mujeres y hombres priistas que con su lealtad, disciplina y esfuerzo cotidiano hacen militancia, crean partido y construyen país”, subrayó.

En su visita a Nuevo León, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI se reunió con integrantes del Club Harvard de Monterrey.

Ahí manifestó que durante su gestión como canciller el objetivo fue demostrar que por encima de ideologías coyunturales o agendas electorales cortoplacistas la relación con el mundo está basada en intereses pragmáticos, estratégicos y de largo plazo.

Encuentra más notas sobre