Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anaya cierra campaña en el bastión perredista del Edomex

Foto Especial Foto Capital Media
|
21 de Junio 2018
|
El abanderado de Por México al Frente estuvo acompañado de Juan Zepeda

Por GIZELA GONZÁLEZ

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Por un México al Frente, cerró campaña en el Estado de México, comprometiéndose a construir un hospital de especialidades en Nezahualcóyotl.

Con un lleno completo en la explanada del Palacio Municipal de Neza, militantes que no paraba de ovacionar a Juan Zepeda, candidato al Senado de la República, y debajo de una lluvia que por un momento se puso intensa, fue como el candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llevó a cabo su primer cierre de campaña.

La cita en esta ocasión fue a las 19 horas, sin embargo, un par de horas antes los simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano hicieron presencia para ir apartando sus lugares y ver de cerca a los candidatos que buscarán un cargo de elección popular el 1 de julio.

En su mensaje ante los presentes, minutos después de tomarse decenas de selfies, el abanderado panista se comprometió a “apoyar con todo a la salud”; de llegar a la silla presidencial, además construir un hospital de especialidades, para que atiendan principalmente a las personas que padecen diabetes en la localidad.

“Tenemos mucha gente que tiene diabetes y no se les está dando la atención que necesitan, por eso vamos a hacer un programa especial para la gente con diabetes, porque cuando se pierde la salud se pierde todo”, expresó.

Aseguró, además, que de la mano de los próximos legisladores del Frente por México bajarán recursos federales para atender el tema del agua en el municipio y a nadie le falte el vital líquido.

Asimismo, enfatizó que, en comparación con sus contrincantes, él no pactará con los delincuentes, sino los enfrentará y por primera vez, “van  a ver ustedes lo que es tener un presidente comprometido con la paz y seguridad en Neza”, enfatizó.

En este cierre de campaña, Ricardo Anaya Cortés estuvo acompañado de Victor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, presidente de la Comisión de Elecciones  del PAN; Juan Zepeda, candidato al Senado de la República; así como Luis Sánchez Jiménez, candidato a Diputado Federal.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Recomendados