Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anaya arma dueto con Yuawi [Video]

Foto Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2018
|
El precandidato de Por México al Frente se unió al Movimiento Naranja

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, y Yuawi López, el niño huichol que se hizo famoso por aparecer en los spots de Movimiento Ciudadano, unieron sus talentos musicales en un nuevo promocional.

En el vídeo se puede ver al panista tocando una guitarra acústica junto a grupo de música huichol, mientras el pequeño Yuawi entona parte de la canción que lo llevó a ser un fenómeno viral en la redes sociales.

Hasta el momento, el vídeo no aparece en las cuentas oficiales de los involucrados, sólo en un canal no oficial de You Tube.

El éxito que tenido el niño huichol con la canción ‘Movimiento Naranja’ es todo un fenómeno en la red. Aunque partidos como Morena han intentado que el Instituto Nacional Electoral (INE) baje los spots por utilizar la imagen de un menor de edad.

Por su parte, el INE resolvió que los spots no violan el código electoral, pues la aparición de Yuawi tuvo la autorización de sus padres, así como la aprobación expresa del menor.

Esta no es la primera vez que Anaya hace uso de la música para promocionar su precampaña, pues en diciembre pasado tocó junto al perredista Juan Zepeda una versión de la canción ‘La Bamba’.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

El museo de realidad aumentada llega a México [Leer más]

Caos en la México-Puebla por tráiler incendiado [Leer más]

Concluye Consulta Nacional sin contratiempos [Leer más]

Recomendados