Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO propone licitar el nuevo aeropuerto

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
08 de Mayo 2018
|
El aspirante de la coalición Juntos haremos historia señaló que se podría llegar a "un buen acuerdo" con los empresarios

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia, señaló que se podría llegar a un “buen acuerdo” con los empresarios sobre el tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México ya que emitiría una convocatoria para licitarlo.

En entrevista en Tenancingo, Estado de México, indicó que es preferible que licitarlo a seguir invirtiendo dinero del presupuesto público federal.

“Si hay un buen acuerdo yo creo que es mucho mejor, llegar a un buen acuerdo que seguir con una obra, ya sea financiada por el gobierno federal con el presupuesto público que nos vaya a costar mucho más de lo que se podría financiar una obra pública”, dijo

“Desde ahora les digo que nosotros estamos dispuestos a lanzar una convocatoria y una concesión para concesionarlo, para que la inversión sea sólo privada, y que no sea inversión pública, porque no tenemos tanto dinero”, indicó.

Señaló que si se continúa la construcción de la nueva terminal aérea, se perderían recursos para destinarlos a los estados.

Como parte de su gira por el estado de México, López Obrador tuvo actividades proselitistas en Huixquilucan y Cuauhtitlán.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Recomendados