Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO llama “pirrurris” a sus contrincantes

Foto: Facebook Foto Capital Media
|
10 de Diciembre 2017
|
El líder de Morena aseguró que sus adversarios están muy blanquitos y no les da el sol

Por Katya Rodríguez

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), calificó a los aspirantes a la presidencia de la República “de pirrurris” y de no conocer al país.

“Los candidatos de la mafia del poder no conocen el país, no les da el sol, están blancos y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que con los medios de información van a ganar y no es así”, declaró durante una gira por el Estado de México.

Mencionó que el candidato del PRI, José Antonio Meade lleva 15 días promoviéndose en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente, ni ha visitado ningún pueblo.

José Antonio González Anaya reemplazará a Meade en Hacienda 

Señaló que se equivocaron al elegir a Meade Kuribreña ya que en vez de crecer en las preferencias electorales “se cae” y estaba mejor posicionado Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

También señaló que el aspirante del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya, “es lo mismo, son candidatos de la mafia del poder pirruris, peleles, títeres que los impulsan para que siga el bandidaje oficial”.

“Nada cuesta conocer a Andrés Manuel López Obrador”: Lino Korrodi 

López Obrador dijo que en el PRD solo quedó un cascarón porque la gente del sol azteca en los pueblos, municipios y estados “ya se unieron a Morena, ya nada más son los grupos de arriba que se fueron con la mafia del poder”.

Ricardo Anaya buscará candidatura por la Presidencia de la República 

Mencionó que para abril o para mayo los aspirantes de la mafia del poder se van a unir en contra de su movimiento ya que no van a poder “levantar” los votos.

“Habrá una discuta entre Jaime Rodríguez, (gobernador de Nuevo León); (la independiente) Margarita Zavala, Ricardo Anaya, José Antonio Meade para ver quién despunta de ellos y llamar a la unidad en contra de Morena, ese es el plan que sigue y no lo descarto porque no emprenderán el vuelo”, dijo.

Arranca Meade a 5 puntos de AMLO 

“Como dice la canción para abril o para mayo, van a estar desesperados los de la mafia del poder convocando a la unidad a todos los candidatos en contra de nosotros, pero aunque se unan les vamos a ganar. Ahora en estos tiempos van a ver quién se coloca en segundo lugar y luego van a hacer la convocatoria para que se le apoye a él, pero no les va a funcionar la estrategia”, aseguró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

Recomendados