www.capitaledomex.com.mx

AMLO insiste en becas para ninis y en cambiar Los Pinos por Palacio Nacional

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El precandidato de Morena continúo con su gira por la capital del país


Por Katya Rodríguez
Andrés Manuel López Obrador, precandidato a presidente de la República dio a conocer el programa “Jóvenes construyendo el futuro” enfocado al grupo denominado “ninis” consistirá en crear un red entre comerciantes y agricultores para que ellos se hagan cargo de la capacitación de los jóvenes.
Mencionó que debe haber programas enfocados para fomentar el desarrollo de los jóvenes. “Sino otros los atraen y toman el camino de la delincuencia”,
dijo .
En su segundo mitin en la Ciudad de México, ahora en la explanada de la delegación Álvaro Obregón, mandó decir al expresidente Vicente Fox que ayude a la candidatura del priista José Antonio Meade porque en caso de llegar Morena a la presidencia, se le acabará su pensión de 5 millones de pesos.
“Que se aplique, que ayude bastante a Meade, para que levante porque ahora no hace ni burbuja.
Porque vamos a ganar y ya no le vamos a dar los 5 millones de pesos de pensiones”, dijo.
Ante cientos de simpatizantes, mencionó que ya mandó a ofrecer el avión presidencial al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
“Ya se lo mandé vender a Donald Trump, y sí no lo quiere nunca falta un faraón acomplejado y corrupto que quiera”, dijo.
También reiteró que no van a aumentar los impuestos en 6 años, ni la deuda pública de los estados. “No va a haber déficit, vamos a evitar que se roben. Vamos a cortar el copete de privilegio”, dijo.
Los Pinos serán casa de cultura
En la delegación Iztapalapa, en su tercer mitin capitalino, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la sede oficial Los Pinos se pasará a ser parte del Bosque de Chapultepec como un centro cultura.
“Los Pinos van a pasar a formar parte de una especie en el bosque de Chapultepec para la recreación, las artes y la cultura del pueblo”, dijo.
Mencionó que el no vivirá en la residencia presidencial en caso de ganar las elecciones al asegurar que “tiene malas vibras y va a quedar embrujado”.
Aseguró que seguirá habitando su actual domicilio hasta que su hijo menor termine el sexto año de primaria y luego rentará “una casa lo más cerca que se pueda al Palacio Nacional”, la cual será la sede oficial.