www.capitaledomex.com.mx

Ofrecen solución a las demandas ciudadanas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

La obra inexplicablemente, fue abandonada en un tramo de más de mil metros cuadrados


Más de dos años lleva la repavimentación de la Avenida Cuauhtémoc, lo que ha causado pérdidas económicas a locatarios y la molestia de vecinos, porque esta vialidad es intransitable para los vehículos particulares; la obra inconclusa le corresponde a la Junta Local de Caminos.

Compactado

En recorrido por esta importante vialidad, el alcalde, Ramón Montalvo Hernández, instruyó al director de Obras Públicas, colocar varias toneladas de “fresado”, y compactarlo en extenso tramo de esta vía de comunicación, para permitir la circulación vehicular, ante la inconformidad de los vecinos.

La obra vial, que realizaba la Junta Local de Caminos, inexplicablemente, fue abandonada en un tramo de más de mil metros cuadrados, situación que causó alarma entre colonos y locatarios, de la extensa avenida Cuauhtémoc, que a cuentagotas se ha realizado su construcción desde hace dos años.

Dan solución

El largo tiempo para realizar el trabajo de infraestructura vial, dio como consecuencia protestas contra el actual munícipe, Ramón Montalvo Hernández, quien a pesar de contar con escasos seis meses al frente de la administración, no elude su compromiso de solucionar demandas.