www.capitaledomex.com.mx

Equipan a elementos de seguridad de Zinacantepec

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El presidente municipal Manuel Castrejón Morales realizó la entrega de equipamiento a elementos de la Dirección de Seguridad


Al reconocer la labor que ejercen, el presidente municipal de Zinacantepec,  Manuel Castrejón Morales realizó la entrega de equipamiento a elementos de la Dirección de Seguridad.

“Gracias al trabajo en conjunto y la coordinación de los tres niveles de gobierno; el gobierno municipal, fortalece la prevención y vigilancia de la región, ya que con la entrega de estos accesorios los policías mejorarán sus condiciones de trabajo e imagen, con el fin de mejorar su desempeño y garantizar la seguridad de la sociedad”.

Reconocen su labor

De igual forma reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes de la policía municipal al mencionar; “Su labor es una de las más delicadas, ya que cada uno de ustedes arriesga su vida para salvaguardar la de los demás”.

Por eso este día reconocemos y estimulamos económicamente a tres de sus compañeros por la excelente labor realizada durante el año, al asegurar a presuntos delincuentes que afectaban a la ciudadanía. Este estímulo es un reconocimiento a ellos, pero también a sus familias que en todo momento los respaldan no importando sin es de día, de noche o días festivos, ese es un sacrificio que debemos valorar, resaltó.

Mando Único

Agregó que en esta entrega de equipamiento se otorgaron patrullas, motos y equipo tecnológico, con lo que dijo, se espera que la seguridad será más oportuna.

Recordó que Zinacantepec desde el mes de enero se adhirió al Mando Único– “Y por esa razón es que hoy entregamos este equipamiento, porque gracias a dos grandes mexiquenses que siempre nos han respaldado- es como estamos obteniendo buenos resultados; trabajando en equipo es como Zinacantepec sale adelante, me refiero a Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, los cuales estamos seguros seguirán contribuyendo para el progreso.