Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yuawi atrae la atención al partido naranja

Yuawi. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Hizo voltear las miradas hacia los pueblos indígenas

Líderes del partido Movimiento Ciudadano en Nezahualcóyotl, admiten que el spot de la canción interpretada por Yuawi, el niño con vestimenta huichol, no dará votos en las próximas elecciones, pero sí hizo voltear las miradas hacia los pueblos indígenas.

Reconoció el coordinador General de la Zona 3 en Neza, Víctor Manuel Bonilla, del partido naranja, que la canción “Movimiento Ciudadano”, ha ocasionado revuelo por las críticas en favor y en contra de usar un menor en las campañas políticas.

Sin embargo, comentó que el objetivo del promocional, cumplió su objetivo, que era atraer las luces al partido Movimiento Naranja, sin afectar los derechos del niño.

En otro tema, el líder anunció en conferencia de prensa la adhesión de más de cinco mil simpatizantes de este partido a la coalición “Por México al Frente”, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, particularmente en apoyo del sol azteca, ya que gobierna el segundo municipio más grande del Estado de México.

A pesar de que no se ha reunido con los principales líderes políticos del PRD en Nezahualcóyotl, hay estrecha relación con autoridades del gobierno municipal y confía que la coalición que involucra a los institutos políticos, puedan desbancar al PRI en las próximas elecciones para elegir al próximo Presidente de la República; mientras tanto, refrendaron su apoyo al PRD.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Menos dinero a cuatro partidos [Leer más]

Morena tendría mayoría en el Congreso del Edomex [Leer más]

Edomex aportará a Anaya 3 millones de votos [Leer más]

Anaya promete en Tlalnepantla, igualdad de oportunidades a m [Leer más]

Recomendados