Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yo me preparo como Rocky Balboa para el debate: Zepeda

ZepedaBalboa Foto Capital Media
|
24 de Abril 2017
|
El perredista se muestra despreocupado rumbo al debate de este martes

Por Eduardo Velasco

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México dijo que su preparación rumbo al primer debate entre candidatos, que organiza el Instituto Electoral mexiquense es al estilo Rocky Balboa, cargando árboles y corriendo en la nieve.

“Ya escuche a una candidata que amenaza que ella va a ganar el debate, el otro lleva cuatro días guardado, porque no vaya ser el ruso este que le metieron a Rocky Balboa, yo soy del barrio, yo me preparo como Rocky, cargando árboles y corriendo en la nieve”, expresó el candidato.

Ante medios de comunicación Zepeda se mostró despreocupado por el debate entre candidatos y a pregunta expresa de la forma en cómo se preparaba para el siguiente debate, contestaba que la mejor preparación era estar atendiendo los cuestionamientos de los reporteros.

“Miren, la neta del planeta, denme chance, denme chance, primero no llegaré con una actitud triunfalista, hay que llegar a proponer, que la gente juzgue las propuestas, si algo me ha caracterizado es que siempre proponemos”, expresó el perredista.

Describí que el formato del debate es rígido, por lo que su estrategia será enfocarse a la presentación de sus propuestas.

“Quiero ir con propuestas, la verdad el formato es muy rígido, dos minutos de presentación, un minuto de réplica, y si te enfrascas en que tu esto, yo te doy con la cubeta, a ti con el sartén, a ti con la escoba, la gente no va a saber cuáles son las propuesta, y yo si quiero dejar mañana claro que las mejores propuestas, las propuestas viables son las que traigo yo”, recalcó.

Señaló que uno de los temas que estará sobre la mesa será el de corrupción, la cual calificó como el mal endémico que hoy está carcomiendo, todos los espacios de la vida cotidiana, donde todos los partidos están involucrados, he hizo referencia, sin señalar nombres de personajes, ni de instituto político, del video de la diputada Eva Cadena, de MORENA, recibiendo medio millón de pesos.

“Otro tema de corrupción en Veracruz, donde con un video donde también está recibiendo dinero, también, presumiblemente para un personaje, de la vida política nacional, se tiene que investigar sea quien sea, en el ámbito que este”, puntualizó Zepeda.

Por último el candidato señaló que mañana, en el debate, se va a reeditar la frase del tema musical “Burundanga”, que hiciera famoso Celia Cruz al señalar que: “Mochilanga le dio a Burundanga, Burundanga le dio Bernabe, y yo a eso no le entro”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRD impugnará decisión de TEPJF en Ocuilan y Cocotitlán [Leer más]

Adiós a las tribus y corrientes al interior del PRD [Leer más]

Con Congreso Estatal, PRD llama a la unidad y a la permanenc [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Recomendados