Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Votos mexiquenses darán triunfo a Meade

Ernesto Nemer. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|
Ernesto Nemer asegura que el apoyo mexiquense dará la victoria a Meade

A 45 días de la elección para Presidente de la República; y en el Estado de México, para Ayuntamientos, Diputados Federales, Locales y Senadores, Ernesto Nemer Álvarez, quien dirige el Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, niega la existencia de tres escenarios, “sólo hay uno, José Antonio Meade será el próximo Presidente de México”, asegura y puntualiza, nosotros le vamos a  dar a Pepe Meade la diferencia, el mayor número de votos para que gane la presidencia.

En entrevista para CAPITALMEDIA, Ernesto Nemer confesó que ésta será una de las elecciones o la elección más compleja a nivel local, pero su partido se está fortalecido en la entidad y van por todo.

“En el PRI del Estado de México, estamos compitiendo para ganar todo, o sea y como se dice vulgarmente, carro completo.

“Vamos a competir por todo, tenemos dos mil 200 candidatos, desde Síndicos, Regidores hasta Presidente de la República; el PRI se está preparando con la mejor estructura, tenemos la mejor estructura a partir de que elegimos a los mejores canandidatos, valorando su vida profesional, su vida personal, resultados, aceptación con base en un sondeo y aun cuando son momentos muy complicados y difíciles lo estamos enfrentando con las mejores cartas”, dijo.

Reconoce que como en cualquier partido político o familia hay diferencias, pues no se trata de una entidad monolítica. Conciliar esos intereses y esas diferencias, dice es parte de su trabajo.

“Es natural que en elecciones locales para presidente municipales y para diputados haya intereses y bueno, ¿sabes cuántos registros tuvimos para presidentes municipales y diputados locales?, más de 8 mil para dos mil cargos, eso habla de que la gente quiere participar”.

Reconoció que “la gente está muy molesta, con el PRI, ¿qué vas a hacer para revertir eso? Y tienen razón hay algunos priistas que no han cumplido con la encomienda, y lo están pagando en la cárcel. Sin embargo, también estamos quienes nos hemos dedicado al servicio sin desviar dinero”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Estos son los horarios del inicio de la Cuarta Transformació [Leer más]

Publican Ley que elimina pensión de expresidentes [Leer más]

Alejandra del Moral, nueva dirigente del PRI Edomex [Leer más]

Recomendados