www.capitaledomex.com.mx

Votará la IP por Alfredo del Mazo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Prevén un impulso a la industria y al desarrollo


Más de 42 representantes de diferentes cámaras empresariales crearon un Frente Común para analizar las propuestas de campaña de los cuatro candidatos a la gubernatura del Estado de México y elegir al candidato que ha expuesto los mejores proyectos. Después de analizar coincidieron en destacar que el mejor es Alfredo del Mazo, candidato de la Coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (NA) y Encuentro Social (ES).
En el Centro Cívico de Ciudad Satélite se realizó esta reunión, donde Enrique Aparicio López, presidente del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, A. C., dijo que a unos días de las elecciones del 4 de junio, “los empresarios han decidido reunirse para analizar la mejor opción, porque todos “somos los generadores de empleos y de la riqueza en el país”.
Víctor Ricardo Moreno, presidente de la Asociación de Distribuidores de Autopartes, dijo que la mejor propuesta es Alfredo del Mazo, para que haya continuidad en los proyectos, porque las propuestas populistas nos pueden llevar a condiciones similares en que se encuentran países como Venezuela.
Víctor Mazzutti, presidente de la Unión Ganadera y Distribuidores de leche, afirmó que la mejor decisión es elegir al candidato que tiene una mejor estructura de trabajo, porque eso garantiza mantener el desarrollo del Estado de México y no arriesgar lo que se ha alcanzado.
El empresario ganadero recomendó que los empresarios deben orientar  a las familias de sus trabajadores para que voten a favor del impulso a la industria y no a los que pretenden gobiernos populistas.
El maestro Jesús Trigos Rodríguez, presidente de la Asociación de Verificentros del Estado de México, pidió que todos apoyen la candidatura de Alfredo del Mazo, porque ha sido un candidato no conflictivo y de las mejores propuestas.
Dijo que no les están ofreciendo ninguna despensa, “nosotros voluntariamente hemos decidido, porque las propuestas de cada candidato están muy alejadas de la realidad económica de la entidad”.