Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Votar por quien ofrece resultados, pide Serrano

Cortesía Foto Capital Media
|
05 de Junio 2018
|
Así lo manifestó, Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, “tenemos voluntad y compromiso de trabajar del lado de la gente, y a la población le toca decidir con su voto quién va a dirigir el destino y bienestar para sus hijos”, así lo manifestó, Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca.

Ante vecinos y diversos liderazgos durante sus recorridos por las diferentes colonias, en donde pidió que nadie se confunda y voten por quienes tienen propuestas serias y ofrecen resultados garantizados.

Durante sus recorridos saludó a comerciantes, vecinos y gente que se acercó para hacer alguna petición. Respecto al comercio informal expuso que será necesario un plan para regularizarlos, pues tiene claro que detrás están familias que viven de ello, y se habrán de buscar soluciones que hagan el equilibrio.

También hizo el compromiso de corregir el problema del drenaje para que en temporada de lluvias no tengan ninguna complicación en sus calles. A la par, ofreció repavimentar las vialidades del primer cuadro de la cabecera municipal.

Además, continuó, es necesario seguir desarrollando espacios comunes de recreación, impulsar la cultura y el deporte.

La candidata Maricela Serrano Hernández sostuvo también una reunión con el Comisariado Ejidal de Ixtapaluca, cuyos integrantes le plantearon sus necesidades y expresaron su disposición de continuar trabajando de la mano con ella.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así fueron los cierres de campaña de los presidenciables [Leer más]

Establece compromiso por  la movilidad sustentable [Leer más]

Toda la entidad estará vigilada el 1 de julio [Leer más]

Freno a la informalidad, principal petición del sector comer [Leer más]

Recomendados