Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Visita “El Bronco” la capital del Estado de México

Jaime Rodríguez Calderón. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|
Para realizar un recorrido por los Portales y prácticamente visitar negocio por negocio y dar a conocer algunas de sus propuestas

Pidiendo el apoyo ciudadano para que el 1 de julio lo favorezcan con su voto, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” llegó a la capital mexiquense en punto de las 11:00 horas para realizar un recorrido por los Portales y prácticamente visitar negocio por negocio y dar a conocer algunas de sus propuestas.

Partiendo desde el tan conocido comercio de “La Vaquita”, Jaime Rodríguez realizó un recorrido saludando a las personas que se encontraban en su paso, dándoles a conocer algunas propuestas, parte de su vida, haciendo promesas personales y encarando a uno que otro ciudadano inconforme.

“El Estado de México es un estado muy importante pero hay que cambiar mucho el sistema, creo que los gobiernos mexiquenses han exagerado en el asistencialismo, el asistencialismo perverso de la dádiva ha hecho que mucha gente no tenga hoy trabajo, está esperando que el gobierno le cambie las cosas y eso es parte de lo que quiero cambiar”, dijo.

Tras las múltiples conversaciones sostenidas con amas de casa, jóvenes y padres de familia aseguró que de llegar al poder erradicará la corrupción, la inseguridad, la falta de oportunidades de empleo y crecimiento, logrará generar una mejor educación y terminará con la burocracia.

A la par, indicó que una de las medidas inmediatas que tomará será reducir el IVA de 16 a 10 por ciento; eliminará el asistencialismo perverso; aumentará el salario mínimo y mantendrá todas las reformas implementadas por Peña Nieto.

Teniendo más coincidencias con el candidato presidencial priista, José Antonio Meade que con el morenista Andrés Manuel López Obrador, “El Bronco” aseguró que su objetivo actual es derrocar a AMLO de las encuestas. Ante los múltiples cuestionamientos que recibió a su paso por parte de las personas respecto a su proceder, el quinto candidato a la Presidencia de la República optó por no entrar en debate y darle la vuelta a las interrogantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Tres coincidencias del gobierno de EPN con AMLO [Leer más]

Qué es la Ley del Punto Final que mencionó AMLO en TV [Leer más]

Recomendados