www.capitaledomex.com.mx

Visita “El Bronco” la capital del Estado de México

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Para realizar un recorrido por los Portales y prácticamente visitar negocio por negocio y dar a conocer algunas de sus propuestas


Pidiendo el apoyo ciudadano para que el 1 de julio lo favorezcan con su voto, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” llegó a la capital mexiquense en punto de las 11:00 horas para realizar un recorrido por los Portales y prácticamente visitar negocio por negocio y dar a conocer algunas de sus propuestas.
Partiendo desde el tan conocido comercio de “La Vaquita”, Jaime Rodríguez realizó un recorrido saludando a las personas que se encontraban en su paso, dándoles a conocer algunas propuestas, parte de su vida, haciendo promesas personales y encarando a uno que otro ciudadano inconforme.
“El Estado de México es un estado muy importante pero hay que cambiar mucho el sistema, creo que los gobiernos mexiquenses han exagerado en el asistencialismo, el asistencialismo perverso de la dádiva ha hecho que mucha gente no tenga hoy trabajo, está esperando que el gobierno le cambie las cosas y eso es parte de lo que quiero cambiar”, dijo.
Tras las múltiples conversaciones sostenidas con amas de casa, jóvenes y padres de familia aseguró que de llegar al poder erradicará la corrupción, la inseguridad, la falta de oportunidades de empleo y crecimiento, logrará generar una mejor educación y terminará con la burocracia.
A la par, indicó que una de las medidas inmediatas que tomará será reducir el IVA de 16 a 10 por ciento; eliminará el asistencialismo perverso; aumentará el salario mínimo y mantendrá todas las reformas implementadas por Peña Nieto.
Teniendo más coincidencias con el candidato presidencial priista, José Antonio Meade que con el morenista Andrés Manuel López Obrador, “El Bronco” aseguró que su objetivo actual es derrocar a AMLO de las encuestas. Ante los múltiples cuestionamientos que recibió a su paso por parte de las personas respecto a su proceder, el quinto candidato a la Presidencia de la República optó por no entrar en debate y darle la vuelta a las interrogantes.