Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vigilarán a Fiscalía en caso de secuestro

Víctor Hugo Sondón. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
La dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, estará vigilante de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esté atenta haciendo su “chamba”

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, estará vigilante de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esté atenta haciendo su “chamba” en torno al secuestro de la hermana del precandidato panista a la presidencia municipal de Tecámac.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, líder estatal del PAN, entrevistado en la toma de protesta de los candidatos a diputados federales y la senadora, señaló que están en contacto con la familia y con la autoridad.

“Yo siempre he pensado, y sobre todo, porque tengo mi especialidad en Criminalística, que son temas delicados que se relacionan con la autoridad y con la familia”.

“Nosotros sólo estamos en contacto con la Fiscalía. Las líneas de investigación las tiene que definir la fiscalía y sería temerario de mi parte vincularlo con la política”, destacó.

Al cuestionar a Víctor Hugo Sondón, sobre si solicitarán mayor seguridad para sus candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales, dijo: “Claro que no, pues nuestra seguridad es nuestra propia militancia, los candidatos no están solos y víctimas de la delincuencia puede ser cualquiera”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Falta por indemnizar a dos personas por caso San Juanico [Leer más]

Acuerdan FGJEM y Semov estrategias con transportistas [Leer más]

Fiscalía mexiquense investiga abuso de autoridad en San Juan [Leer más]

Dan 140 años de prisión a 10 secuestradores [Leer más]

Recomendados