Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Viejos conocidos arrancan campañas

Alejandra del Moral. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
Aparecen nombres ya muy conocidos del anterior proceso electoral

La carrera por ocupar un escaño en el Congreso de la Unión, arranca con tintes de revancha política, al enfrentarse de nueva cuenta quienes fueran candidatos a gobernador del Estado de México, Delfina Gómez y Juan Zepeda, por Morena y PRD, respectivamente, quienes contenderán en esta ocasión con el ex gobernador César Camacho Quiroz, por el PRI.

La primera en tener un acto proselitista, ya como candidata oficial, fue Delfina Gómez y su compañero de fórmula Higinio Martínez, que buscan un escaño en el Senado, por la coalición Juntos Haremos Historia, quienes tuvieron una reunión interna la mañana del sábado, en Texcoco, ante algunos militantes de dicha región.

Los abanderados tricolores al Senado, César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral, estuvieron presentes este domingo en el Comité Estatal del PRI, donde participaron del arranque de campaña, a través de una transmisión a control remoto, del candidato de su partido a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

Por su parte el perredista Juan Manuel Zepeda Hernández, quien junto con la panista María Fernanda Rivera Sánchez, integran la fórmula al Senado “Por México al Frente”, arrancó su campaña, el primer minuto del pasado viernes, con un mensaje a través de redes sociales, en el que pide se le acompañe en este nuevo camino, que tiene como destino cambiar el rumbo del país.

En el caso del aspirante por el PRI a Senador, por el Estado de México, César Camacho, su arranque lo realizó este lunes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Fallece la madre del exgobernador César Camacho Quiroz [Leer más]

Alejandra del Moral, nueva dirigente del PRI Edomex [Leer más]

Prevén participación de 80 municipios en consulta del NAIM [Leer más]

Recomendados