Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

VIDEO-"El mejor municipio del Estado de México será Tlalnepantla": Del Mazo

|
07 de Abril 2017
|
Pidió el apoyo de la comunidad "para cambiar las cosas" en la zona.

Por: Alfonso Hernández y Arturo Damián

El mejor municipio del Estado será Tlalnepantla, fue el mensaje de Alfredo del Mazo al regresar cinco días después de su arranque de campaña a este lugar como parte de sus actividades para ganar el voto ciudadano.

En esta ocasión, estuvo acompañado por el representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien dio a conocer dos nuevas denuncias contra el Partido MORENA por sus spots de campaña.

En una apretada conferencia de prensa, explicó que la primera radica en el protagonismo de López Obrador por encima de la candidata, mientras que la segunda tiene que ver con las contradicciones del mensaje del orador y los subtítulos.

Finalmente refirió que hasta el momento suman ya 12 denuncias en contra de dicho partido, en su mayoría a favor del tricolor, las cuales han derivado incluso en amonestaciones económicas para el partido de López Obrador.

Durante la gira, el sonido de las maracas, los cánticos y las porras, marcaron la llegada del candidato priista a cada zona, tocando puntos como la zona comercial de la colonia Caracoles en Tlalnepantla, donde la calle Cerro de las Cruces fue tomada por cientos de personas que formaron una valla humana para poder saludarlo y aprovechar la actividad “tu foto con el candidato”.

Asimismo, visitó el mercado de Chalma en la Colonia San Miguel, allí constató las condiciones de decenas de comercios que conforman un tianguis a las afueras de este espacio y a su paso fue recabando las inquietudes de los habitantes, mientras su movimiento territorial anunciaba las propuestas en favor de la mujer, resaltando el salario rosa.

Más tarde en un pequeño mitin efectuado en la Unidad de Santa Cecilia, ante los señalamientos de vecinos del lugar, respecto a la inseguridad, la mala atención medica y el transporte deficiente, Alfredo del Mazo, pidió su apoyo para poder cambiar las cosas, pues como gobernador, procurará la seguridad a las familias y comerciantes, mediante calles más vigiladas e iluminadas, garantizará la atención médica los 7 días, así como mejores condiciones en materia de transporte.

Refrendó su intención de pasar a la historia por ser el gobernador de las mujeres, ya que impulsará varios programas en pro de este sector, especialmente a las amas de casa, reconociendo su esfuerzo y dedicación .

Finalmente, en Tultitlán, el también candidato del PVEM-Nueva Alianza y PES, efectuó un recorrido con la sociedad en la Central de Abastos y mas tarde mantuvo un encuentro con líderes empresariales y seccionales en la colonia Villa Esmeralda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Toma Del Mazo protesta a alcalde de Neza [Leer más]

Se reúne Del Mazo con campeonas nacionales de fútbol Sub 17 [Leer más]

En qué consiste el nuevo programa contra violencia de género [Leer más]

Recomendados