Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 26 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzunza

Especial

27 de Noviembre 2018
La administración entrante contará con 30 días para cuestionar sobre los registros entregados a la administración saliente. 

Jorge Inzunza Armas se convirtió formalmente en el presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México tras llevarse a cabo la entrega-recepción del Comité Directivo Estatal.

En su mensaje, Inzunza Armas dijo que su principal compromiso será “trabajar por un PAN unido y comprometido” y agradeció el trabajo que realizó su antecesor Víctor Hugo Sondón Saavedra. 

“Nuestro aprecio y reconocimiento al trabajo encabezado por Víctor Hugo Sondón, fueron dos años en donde fui testigo del arduo trabajo y el esfuerzo de todos por buscar lo mejor para nuestra institución”, externó Inzunza Armas. 

Por su parte, el ahora expresidente del PAN EdoMéx reconoció que la respuesta electoral durante su administración no fue la esperada, sin embargo, precisó que hay momento para construir y son los que vendrán los próximos años. 

Finalmente, la administración hizo entrega de los registros de todas las áreas, así como de los expedientes que integran los archivos del Comité Directivo Estatal del PAN, entre los que destacan informes de procesos ante el INE e informes pendientes con el organismo de Transparencia y Acceso a la Información. 

La administración entrante contará con 30 días para cuestionar sobre los registros entregados a la administración saliente. 

LEER MÁS:

Por qué cambiaron orden de colores en la Banda Presidencial

Encuentra más notas sobre