Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

VI edición del Torneo de Golf Fundación UAEMEX

Especial Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
El Club de Golf San Carlos será la sede el 20 de abril; más de 1 millón de pesos en premios 

SERGIO DÍAZ SALAS

Con objetivo de seguir beneficiando con becas económicas a estudiantes de bajos recursos para que concluyan sus estudios tanto de educación media superior y superior (titulación) en la máxima casa de estudios en la entidad, la Fundación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) anunció la realización de la VI edición del Torneo de Golf, evento que se llevará a cabo el 20 de abril en el Club de Golf San Carlos de Metepec.

Se jugará con sistema Foursome A Go Go, que consiste en formar equipos de cuatro Integrantes con arranque en par cuatro, eligiendo el mejor tiro de aproximación al Green para potear al hoyo, por lo que los jugadores sostendrán alrededor de 55 golpes por el tipo de juego que es de 16 abajo de par.  

Los participantes en categoría amateur y profesional deberán tener el hándicap (HCP) requerido por la Federación Mexicana de Golf que es más de 50 en ambas ramas (varonil y femenil), para tener competencia equitativa. 

Se espera una asistencia de 140 golfistas; el costo de inscripción es de 4 mil quinientos pesos en individual, 17 mil pesos Foursome y 4 mil pesos socios Club de Gol San Carlos.   

La bolsa de premios a repartir rebasa el millón de pesos.
Se otorgará un automóvil al mejor O’yes general en par 3, así como al primer Hole In One en el Hoyo 12 o al primer Hole In One en el hoyo 8. Además un reloj Raymond Well con valor de más de cien mil pesos al primer Hole In One en el Hoyo 16; carrito de golf al primer Hole In One en el Hoyo 5, premios a los 5 mejores O’yes en cada par 3, así como al drive de distancia y drive de precisión, premio especial al mejor O’yes del torneo para profesionales, y trofeos a equipos ganadores (tres lugares).

Silvano Sánchez, destacado jugador del club sede, que ganó el evento del año pasado con lo que ostenta récord de cuatro títulos en cinco torneos (2013, 2014, 2015 y 2017), y el queretano Antonio Maldonado, quien obtuvo el triunfo restante en Cantalagua, Michoacán 2016, son favoritos para pelear el sitio de honor en 2018.

A la presentación del evento estuvieron presentes Elizabeth Díaz Juárez, directora ejecutiva en representación de Humberto Benítez Treviño, presidente de la Fundación UAEMEX y Luis Salas Galván, director técnico del torneo, entre otras personalidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Veintiséis detenidos durante el Buen Fin [Leer más]

Desplegarán operativo de seguridad "Buen fin" [Leer más]

Recomendados