Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Verificación en Edomex se mantiene sin cambio alguno

Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Enero 2018
|
Los mexiquenses que tengan adeudos o fotomultas no podrán verificar

A diferencia de la Ciudad de México, donde por disposición oficial  no habrá verificación en el primer semestre de 2018, a fin de preparar los Centros de Verificación para que desde el 1 de julio puedan medir el número de emisión de partículas finas de contaminantes, en el Estado de México esta medida no aplica y la verificación se realiza de manera normal

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) aclaró que para los  estados de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Estado de México y Michoacán,  la verificación se mantiene sin cambio alguno.

No obstante, las entidades anteriores deberán reconocer la prórroga que se otorgó a los autos con placas de la Ciudad de México

Jesús Trigos, presidente de la Unión de Verificentros del Valle de Toluca, informó que a diferencia de la Ciudad de México, en la entidad los 110 verificentros que hay operan con normalidad, por lo que los vehículos con matrícula del Estado de México deben realizar en tiempo y forma el trámite.

Lo que sí debes saber, es que a partir del 1 de enero,  en el Estado de México, antes de ir a verificar debes checar si no tienes infracciones de tránsito o fotomultas.

Para verificar debes:

· Estar al corriente en el pago del impuesto sobre la tenencia, así como en el pago de los derechos de control vehicular, según corresponda.
· Estar libre de adeudos por infracciones de tránsito.

Para revisar si cuenta con el pago de los derechos de control vehicular, se puede consultar el portal oficial de Servicios al Contribuyente: ‪https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/?opcion=1‬, en la opción Consultas, Verificación Vehicular.

Para el caso de infracciones de tránsito, en la página web ‪http://infracciones.edomex.gob.mx/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Continuarán infracciones y detenciones por no verificar [Leer más]

Recomendados