Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Veintiséis detenidos durante el Buen Fin

Cortesía Secretaria de Seguridad del Estado de México

20 de Noviembre 2018
Por intentaron sustraer mercancía de manera ilegal de tiendas departamentales, siendo en los municipios de Toluca, Metepec y Ecatepec donde hubo mayor actividad de robos simples.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a 26 personas como probables responsables de haber sustraído mercancía diversa en varios centros comerciales del Estado de México durante El Buen Fin que se llevó a cabo del 16 al 19 de este mes.

Con el fin de garantizar la seguridad y protección de la población, los policías estatales realizaron un despliegue que incrementó su presencia para brindar mayor seguridad a los mexiquenses y a los visitantes a través de patrullajes preventivos en casi 600 plazas comerciales.

Gracias a su oportuna presencia e intervención, elementos policiacos detuvieron a 26 personas que intentaron sustraer mercancía de manera ilegal de tiendas departamentales, siendo en los municipios de Toluca, Metepec y Ecatepec donde hubo mayor actividad de robos simples.

Cabe destacar que la SS desplegó a mil 985 oficiales apoyados con 481 unidades para incrementar las tareas preventivas en los alrededores e interiores de complejos comerciales en la entidad a través de filtros de revisión, sobrevuelo de drones para vigilancia del aérea y monitoreo en los alrededores apoyados con las cámaras de los dos Centros de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5) en Toluca y Ecatepec.

Del total de personas remitidas a la autoridad judicial, 10 fueron detenidos el día 17; 12 más el día 18 y cuatro el día 19; todos fueron trasladados y puestos a disposición de las Agencias del Ministerio Público correspondiente en donde determinarán su situación legal.

LEER MÁS:

Falta por indemnizar a dos personas por caso San Juanico

Encuentra más notas sobre