Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vecinos de Cuautitlán reciben agua sucia

Foto EspecialTW Foto Capital Media
|
17 de Julio 2018
|
Vecinos de la colonia Galaxia denunciaron que reciben agua contaminada desde el fin de semana

POR GIZELA GONZÁLEZ

Vecinos de la colonia Galaxia, en Cuautitlán, México denunciaron que reciben desde el fin de semana , agua contaminada.

Y como prueba fehaciente de lo anterior, varios cuautitlenses llenaron recipientes con el vital líquido, el agua que fue captada, presentó una intensa tonalidad café.

“Estamos hartos de que nos manden agua de mala calidad, estamos hartos de que no nos escuchen, pagamos nuestro consumo, es una grosería”, comentó la señora Martha Gómez, vecina del fraccionamiento.

Según el testimonio de diversos habitantes de Cuautitlán México, el agua en la localidad escasea y llega cada tercer día, sin embargo, y pese a ello, cuando reciben su cuota semanal, el líquido tiene un mal aspecto y un aroma que deja mucho que desear.

“Cada que llega tenemos que apartar agua para los días que no tenemos, pero cómo vamos a utilizar esta agua siquiera para lavar los trastes, tal vez para la ropa, pero y lo demás”, señaló la señora Leticia ‘N’”.

Los colonos señalaron que han denunciado la situación en varias ocasiones al ayuntamiento, pero éste ha hecho caso omiso.  Finalmente, algunos cuautitlenses expusieron que ante esta situación tendrán que comprar agua de garrafón, lo cual afectará la economía familiar, pues cada cilindro de agua purificada tiene un costo variable, entre 30 y 40 pesos por cada 20 litros.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Reporta salud 38 casos de influenza; dos mexiquenses han fal [Leer más]

Recomendados