Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vecinos de Atizapán "ahogados en basura"

La población ha sacado los desechos a las calles., La población ha sacado los desechos a las calles. Foto Capital Media
|
16 de Julio 2018
|
Aseguran que el camión recolector desde hace 15 días no pasa

Vecinos de varias colonias del municipio de Atizapán de Zaragoza se encuentran desesperados, esto porque el camión recolector de basura municipal no ha pasado desde hace 15 días; hasta el momento, las autoridades municipales no han dado una respuesta concreta ante las quejas de los habitantes.

“Nos ahogamos en la basura y no nos contestan en Servicios Públicos”, comentó ante Capital Media, la señora Maria Reyes, habitante de Hogares de Atizapán.

Al igual que la señora María, el señor Adrián González, enfatizó que “desde el 3 de julio el camión de la basura no pasa”, lo cual ha motivado a algunos vecinos a sacar su basura a la calle.

Ante este problema, los atizapenses se dijeron confundidos y le exigieron a la alcaldesa Ana Balderas. que les dé pronta solución.

Por su parte y mediante un video difundido en las redes sociales, un trabajador del servicio de recolección de basura, informó que la falta de los camiones se debe a que la lluvia registrada en los últimos días provocó que la basura depositada en el relleno sanitario Puerto de Chivos, donde se destinan los residuos, bloqueara el camino de los camiones recolectores, por lo que su depósito era imposible.

Sin embargo, se detalló, en el video, que se está trabajando en la organización del relleno sanitario para que esté en funcionamiento lo antes posible y los camiones puedan entrar y salir.

Esta fue la única respuesta que los atizapenses recibieron durante el fin de semana, después de varias quejas que llegaron a invadir también las redes sociales.

Cabe destacar que hasta el momento no se sabe nada de la alcaldesa Ana Balderas, quien pidió licencia para reelegirse en las pasadas elecciones, pero perdió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados