Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vamos muy bien en la precampaña: Anaya

Judith Reyes Foto Capital Media
|
20 de Enero 2018
|
Fue recibido por Enrique Vargas del Villar

Ante más de mil asistentes, Ricardo Anaya, precandidato del PAN y de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, fue recibido por el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, quien dijo que los huixquiluquenses están de fiesta.

Anaya Cortés reitero ante los presentes “seguimos insistiendo que el problema más grave que tiene México es la corrupción y debemos trabajar Unidos, porque se necesita un cambio de radical, para limpiar el sistema político , para arrancar de raíz la corrupción, para contar con un gobierno honesto, con principios y valores.

La gente tiene razón al decir que no le alcanza con su sueldo, los salarios bien pagados se han venido cayendo y los empleos generados son muy mal pagados. El 50 % de la gente que tiene trabajo gana menos de 160 pesos al día, que familia puede vivir dignamente con menos de 160 pesos, acaba de cerrar 2017 como el año con más inflación, es decir con el mayor aumento generalizado de los precios, por lo menos de los últimos 17 años, externó el precandidato.

Mientras tanto, en su calidad de militante y líder político en el municipio, Vargas del Villar recordó que en el 2015 con el voto de confianza de los huixquiluquenses y dio a conocer los resultados de la más reciente encuesta realizada en el municipio en la que las preferencias electorales ponen en primer lugar al precandidato presidencial, Ricardo Anaya. “En Huixquilucan como en todo el país vas a arrasar Ricardo”, destacó Enrique Vargas.

Dante Delgado impide que prensa cuestione a Ricardo Anaya

Arropado por las dirigencias estatales de los partidos integrantes de la Coalición “Por México al Frente”, diputados locales y federales, así como militantes de los tres institutos políticos, el precandidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, felicitó al primer panista de Huixquilucan por el trabajo realizado en dos años al frente del gobierno municipal, quien lleva una administración honesta y de resultados.

“Vamos muy bien, la precampaña va subiendo como la espuma”, es lógico dijo Anaya Cortés, porque “la ciudadanía está molesta con el gobierno federal y eso México ya no lo resiste”.

Acompañaron al precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Jesús Ortega, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda; Víctor Hugo Sondón y Omar Ortega, presidentes en el estado de México del PAN y PRD, respectivamente; el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Juan Ignacio Samperio; Santiago Creel, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de Acción Nacional y Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Recomendados