Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Valle de México amanece con calidad del aire regular

Imagen ilustrativa tomada del muro de @hoeluiz Foto Capital Media
Autor
|
12 de Mayo 2018
|
En el Estado de México, las mayores concentraciones de partículas suspendidas se contabilizaron en dos municipios

La mañana de este sábado, la calidad del aire es regular en dos municipios del Estado de México y seis delegaciones de la capital, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En el Estado de México, las mayores concentraciones de partículas suspendidas se contabilizaron en Ecatepec con 100 puntos y Tlalnepantla con 67 unidades, mientras que en la Ciudad de México, Azcapotzalco presenta 73 puntos, seguido de Venustiano Carranza con 61, Miguel Hidalgo con 52, Cuauhtémoc e Iztacalco con 51, y Benito Juárez con 51 unidades.

Señaló que cuando la calidad del aire es regular, sólo las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares pueden experimentar molestias y deberán limitar sus actividades en exteriores.

Por otro lado, advirtió que entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementa la radiación solar, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV así como aplicar protector solar.

Agregó que esta mañana se reporta una temperatura de 14 grados Celsius, con 70 por ciento de humedad y vientos de ocho kilómetros por hora, en tanto que se espera una máxima de 26 grados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Viven en EU 1.2 millones de migrantes mexiquenses [Leer más]

Comuneros cierran basurero; exigen pago de sus tierras [Leer más]

Continuarán infracciones y detenciones por no verificar [Leer más]

Recolectan 20 toneladas de basura en el Nevado de Toluca [Leer más]

Recomendados