Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 16 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Vacunaron contra el tétanos e influenza

Inoculación. Foto: Especial

02 de Febrero 2017
La dirección de Salud aplicó 150 dosis de influenza y 20 de tétanos

Para dar preámbulo a la Semana Nacional de Vacunación, que será del 28 de febrero al 3 de marzo de este año, la dirección de Salud aplicó 150 dosis de influenza y 20 de tétanos, a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, para evitar enfermedades, además de que se concientiza a la población a cuidar de su salud.

Durante la Semana Nacional de Vacunación, se cubrirán cuadros de vacunación desde recién nacidos, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y embarazas.

Mil 500 brigadistas tocarán las puertas de cada casa en el municipio, para aplicar 23 mil vacunas y gotas de Sabin para la poliomielitis.

Las cuatro coordinaciones que están a cargo del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), ubicadas en Cuatro Vientos, San Francisco, Tlapacoya y Tlalpizáhuac, en coordinación con el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), la clínica 86 y 71, trabajarán en conjunto para brindar un mejor servicio a la comunidad ixtapaluquense.

Víctor Manuel Hortiales, director de Salud, mencionó, que este gobierno está preocupado por la salud de sus habitantes, por ello se están llevando a cabo estas prevacunaciones, para evitar enfermedades no sólo en épocas de frío.

Encuentra más notas sobre