Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Urge JVM a frenar delitos electorales en la entidad

josefina Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2017
|
Advierte que si la autoridad electoral no actúa, terminará siendo cómplice

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, urgió a los Institutos Nacional Electoral y Electoral del Estado de México, a frenar la compra y coacción del voto en la entidad.

“Si la autoridad electoral no actúa con toda la firmeza de la ley, terminará siendo cómplice de una elección de Estado y terminará siendo cómplice también de esta coacción del voto”.

mó que la autoridad electoral no puede permanecer indiferente ante lo que consideró una elección de Estado ya que se tienen pruebas de los delitos electorales que se cometen.

“Pediría incluso a la autoridad electoral que considere y a las diferentes fuerzas políticas aquí en el Estado de México en la apertura de una línea de denuncia ciudadana o que si ya se tiene se fortalezca y si no se tiene se considere”.

Advirtió que Acción Nacional elevará sus exigencias.

También lee: Van 58 denuncias por delito electoral

“Haremos un llamado observadores electorales de otros países y otras instancias para que vengan a atender ir a caminar y escuchar las voces de denuncia que hasta ahorita la actualidad electoral tiene, incluso por el camino legal, institucional, en el que siempre hemos creído en acción, al que estamos acudiendo pero no estamos encontrando las respuestas en el tiempo y forma que quisiéramos”

Así lo señaló al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), que demandaron que el desarrollo Urbano sea sustentable y organizado.

“Estamos ante la oportunidad que hayamos tenido jamás de tener orden en la vivienda y de ayudar a las familias a construir mejores hogares”.

“No habrá curvas de aprendizaje, en el gobierno se acabaron las curvas de aprendizaje llegará quien haga la mejor tarea yo no voy a contratar a alguien viene de un partido será un profesional” – 9:51:12

Por la tarde, la candidata se reunirá con líderes de las cámaras empresariales de la zona del Valle de Toluca y empresarios inmobiliarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

En mis actas, AMLO estaba arriba de Calderón: Roberto Madraz [Leer más]

Nueva Alianza buscará convertirse en partido local [Leer más]

Recomendados