Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Uniforman a policías de Cuautitlán, les aumentarán el sueldo

Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2019
|

Los malos policías deben ser cesados y los buenos, estimulados, afirmó el presidente municipal Ariel Juárez al anunciar un incremento salarial del 5 por ciento a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Lo anterior durante la entrega de uniformes, equipo balístico y seguros de vida a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y para sus familias como parte del programa de beneficios a los servidores públicos.

Con esta entrega 334 policías recibirán por primera vez el seguro de vida, el cual no había sido otorgado por las anteriores administraciones municipales y que hoy en caso de algún incidente puedan ser un apoyo para las familias, informó el alcalde.

Se han cubierto a cabalidad con el pago a las pensiones para los deudos que han dejado a los familiares y hoy le estamos invirtiendo en la capacitación, atendiendo los problemas de salud de los elementos con esquemas integrales de prevención de enfermedades, aseveró el presidente municipal.

 Se hizo entrega de 70 chalecos balísticos de “Kevllar” y 700 uniformes, que son parte de los recursos del programa de Fortalecimiento a la Seguridad FORTASEG, que se destinará para la compra de vehículos para la corporación, por lo que detalló que la aplicación de recursos se hará con transparencia

Recalcó que al realizar un esfuerzo financiero se otorgó un incremento salarial del  5 por ciento directo, el cual será retroactivo a enero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Concientizan a mujeres izcallenses sobre el cáncer de mama [Leer más]

Garantizan mejor manejo de la basura con el surgimiento de C [Leer más]

Alista San Mateo Atenco festival por Día de Muertos [Leer más]

Recomendados