Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Un fraude, autopista Ecatepec-Naucalpan”

Autopista. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
La autopista urbana Naucalpan-Ecatepec es muy cara, muy lenta y con accesos y salidas totalmente insuficientes

La autopista urbana Naucalpan-Ecatepec es muy cara, muy lenta y con accesos y salidas totalmente insuficientes, afirmó Edgar Huerta.

El líder social hizo ver que no es posible que los miles de automovilistas que utilizan diariamente esa “supuesta vía rápida” tarden cerca de una hora para pagar el peaje, por lo que a las horas pico se generan filas de más de un kilómetro.

El presidente de la asociación civil “Por una Mejor Zona Oriente de Tlalnepantla” afirmó que para los habitantes de esta zona, la autopista que corre por encima del Río de los Remedios de los límites entre Naucalpan y Tlalnepantla y que llega a la autopista México-Pachuca, “es un verdadero fraude”.

Señaló que, además de muy cara, es muy lenta en sus salidas, por lo que los concesionarios están obligados a invertir para colocar más casetas de cobro y agilizar las salidas.

Dijo que ésta es la colonia más grande de la zona oriente, a lo que no hay salida ni entrada para la Lázaro Cárdenas, que cuenta con más de 200 mil habitantes.

Dijo que ante el rechazo y la apatía de los concesionarios para invertir en mejorar la autopista, pobladores se organizan para bloquear intermitentemente la vía rápida que vendría a resolver los graves problemas de tránsito vehicular.

Esta vialidad urbana comunica el oriente con el poniente del Valle de México, con una longitud de 25 km desde Puente de Vigas hasta la autopista Peñón-Texcoco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Viven en EU 1.2 millones de migrantes mexiquenses [Leer más]

Comienza a llegar agua a Toluca y Huixquilucan [Leer más]

Cutzamala volverá a funcionar mañana [Leer más]

Preparan en Tultepec Festival de calaveras [Leer más]

Recomendados