Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

UAEM abrigará a comunidades cercanas al Nevado de Toluca

Especial Foto Capital Media
|
19 de Noviembre 2018
|
La Máxima Casa de Estudios mexiquense mantendrá hasta el 11 de diciembre su colecta en cualquiera de sus espacios universitarios

Con el fin de dar cobijo a personas que viven en alguna de las comunidades que se ubican cerca al Nevado de Toluca, la Universidad Autónoma del Estado de México dará inicio, este 22 de noviembre, a su 18ª Colecta Invernal mediante la cual, pretende acopiar prendas invernales y juguetes.

Bajo el hashtag #MiUniversidadEsSolidaria, la Máxima Casa de Estudios mexiquense mantendrá hasta el 11 de diciembre su colecta en cualquiera de sus espacios universitarios, para lo cual solicita la donación de guantes, ropa para bebé, gorras, calcetines, suéteres, chamarras, bufandas y cobijas.

En suma, serán nueve las comunidades que se estarán apoyando: Agua Blanca, Loma Alta, La Ciervita, El Capulín, La Joya, Cruz Colorada, La Puerta del Monte, Buenavista y la Peñuela.

“Les estamos invitando para que participen en la colecta pro a las comunidades aledañas al Volcán Xinantécatl y podamos aliviarles del frío que se avecina en esta época decembrina, aporten por favor suéteres, cobijas, chamarras y también vamos a adelantarnos a la fiestas de reyes, donando juguetes para los niños de escasos recursos”, indicó el rector Alfredo Barrera Baca.

Siendo la Secretaría de Rectoría quien está organizando la ayuda humanitaria, indicó que se espera que alumnos, docentes y personal administrativo participen en la misma con sus donaciones de ropa abrigadora y de juguetes ya que otro de los objetivos será acopiar juguetes que no requieran baterías para niños de escasos recursos.

LEER MÁS:

Foro de pueblos originarios no ve viable aeropuerto en Santa Lucía

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

OVNIS en el volcán [Leer más]

UAEM Ofrecerá doble titulación para la Licenciatura de Diseñ [Leer más]

Cierran acceso al Nevado de Toluca por caída de aguanieve [Leer más]

Recolectan 20 toneladas de basura en el Nevado de Toluca [Leer más]

Recomendados