Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 09 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Tráiler se queda sin frenos e impacta autos en caseta

Se impacta tráiler en la caseta

22 de Marzo 2018
Reportan al menos seis lesionados

Varias personas  resultaron lesionadas, aunque no de gravedad,   luego de que un tráiler se impactara contra varios vehículos en las instalaciones de la caseta La Venta de la Autopista Chamapa-Lechería, con dirección a Huixquilucan.

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo se quedó sin frenos y al llegar a la caseta impactó directamente contra tres vehículos particulares.

 

Debido a este accidente y a los trabajos que servicios de emergencia realizan en la zona, la circulación se vio seriamente afectada.

El percance se registró en los límites del Estado de México y la Ciudad de México y ocasionó un importante asentamiento vial que afectó principalmente a automovilistas que se dirigían a la zona norponiente Del Valle de México y a quienes transitaban por la autopista libre hacia la capital del país.

Según los primeros reportes el camión de carga, con placas 91SF7W, se quedó sin frenos cuando descendía por la carretera libre a la CDMX, el cual se detuvo al impactar por los menos a tres vehículos particulares, entre una patrulla de la policía auxiliar del Estado de México.

Encuentra más notas sobre