Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajan unidos gobierno y sociedad civil

Sociedad y gobierno. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Gracias a la suma de voluntades de la sociedad civil se entregan artículos de primera necesidad

Al entregar desayunos, cobijas, juguetes y artículos de uso personal a las familias de la comunidad de Canales, el alcalde Enrique Vargas, enfatizó que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se pueden lograr grandes acciones en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Acompañado por la presidenta del DIF, Romina Contreras y por la presidenta de la fundación “México Sonríe”, Gabriela de la Torre, refirió que gracias a la suma de voluntades de la sociedad civil se entregan artículos de primera necesidad a las personas que lo requieren.

Solidaridad

Romina Contreras, destacó que continuará recorriendo las comunidades más necesitadas para llevar apoyos a las familias y agradeció la solidaridad de fundaciones y colegios que se han sumado a la causa de ayudar e invitó a los habitantes para que se acerquen al gobierno municipal y conozcan los apoyos y servicios que se prestan entre ellos, consultas médicas, odontológicas, terapias psicológicas, de rehabilitación, atención a adultos mayores y personas con discapacida.

Por su parte, Gabriela de la Torre, destacó que con el trabajo conjunto es como se puede llegar a más personas que necesitan de apoyo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Albergue de Huixquilucan reintegra a 43 niños [Leer más]

Huixquilucan e ITESM de la mano por la población [Leer más]

Pide Enrique Vargas garantizar recursos para infraestructura [Leer más]

Aplaude Vargas del Villar tratado trilateral [Leer más]

Recomendados