Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toma Zepeda plaza de Delfina

Zepeda_Twitter Foto Capital Media
|
23 de Abril 2017
|
El candidato del sol azteca pintó de amarillo el principal bastión de su contrincante de Morena

Por Eduardo Velasco

Texcoco, Edomex.- Lo habían anunciado y lo cumplieron, este domingo la militancia perredista y su candidato a la Gubernatura del Estado de México Juan Zepeda, le lleno la plaza a la candidata de MORENA Delfina Gómez, con un mitin de aproximadamente tres mil personas, que pintaron de amarillo y negro el centro histórico de Texcoco.

Desde temprana hora varios contingentes de perredistas texcocanos y de otras demarcaciones arribaron por distintos accesos a la zona centro del municipio, hasta el jardín central, donde fue colocado un enlonado, con escenario y sonido profesional.

Pasadas las 11:30 horas, Zepeda arribo a la plaza, acompañado, como es costumbre de su coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez y el dirigente estatal Omar Ortega, abriéndose paso entre sus simpatizantes, entre empujones, porras y las cientos de manos que buscaban el saludo y el abrazo.

Después de varios minutos, ya en el escenario, los discurso estuvieron a cargo de líderes locales, quienes destacarón las virtudes como personas y los alcances que tuvo Zepeda como alcalde Nezahualcóyotl y también para hacer comentarios en contra del partido MORENA y su candidata Delfina Gómez, quien fuera presidenta de esta demarcación.

Llego el turno del candidato, centrando su discurso en los programas y acciones que propone en materia de seguridad, desarrollo social y educación, así como las acciones que pretende emplear para auditar las concesiones carreteras, como es el caso del Circuito Exterior Mexiquense.

Destacó que los beneficios que traerá consigo el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, deben privilegiar a los habitantes de Texcoco y municipios aledaños, por lo que pugnará para que el nuevo aeropuerto sea un detonante en todos los ámbitos de la región.

A diferencia de su visita en el municipio de Huixquilucan, donde hizo señalamientos contra sus homólogos candidatos del PRI y del PAN, en esta ocasión Zepeda no hizo referencia en ningún momento ni a favor, ni en contra, de la candidata Delfina Gómez, siendo su casa y el principal bastión morenista mexiquense.

Por último el candidato se reunió con representantes de 40 asociaciones civiles de la región, que forman parte del Colectivo Democrático Mexiquense (CODEMEX), quienes le tomaron protesta como su candidato y le pidieron atender los problemas de seguridad, transporte, apoyos al sector económico, empleo, vivienda digna, salud, y a los sectores campesinos y de turismo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados