Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todos los candidatos se dicen ganadores

Especial Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
La primera en salir fue la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, quien aseguró haber sido la que mejores propuestas presento

Por: Eduardo Velasco

Cada uno de los candidatos a la gubernatura del Estado de México se dijo ganador de este primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México, nadie se dijo derrotado, todos afirmaron tener las mejores propuestas. Después de una hora con 30 minutos de exposición de ideas, propuestas y señalamientos entre candidatos, uno a uno de los convocados salieron del recinto del IEEM, para anunciar ante medios de comunicación que fueron los triunfadores de esta noche.

La primera en salir fue la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, quien aseguró haber sido la que mejores propuestas presento.

“Nosotros tuvimos las mejores propuestas, tengo la mejor experiencia para gobernar el Estado de México, estoy segura que voy a encabezar esta alternancia, invito a todos a votar este 4 de junio”, puntualizó.

La candidata panista señaló venía a presentar sus propuestas, con contraste, con experiencia, con la seguridad, con la determinación, “no tengo duda ganamos este debate, pero lo ganamos los ciudadanos del Estado de México”, afirmó. El perredista Juan Zepeda señaló que volvió a poner la diferencia en este debate y también se pronunció como ganador.

“Como pueden ver ustedes terminó hace unos minutos, muy contento hoy volvemos a poner una gran diferencia en la mesa. Quien trae la mejor propuesta en materia de seguridad pública soy yo. Nadie me pudo siquiera rebatir algún dato y cuando lo quiso hacer Alfredo del Mazo, le demostré que él lo que nos está diciendo son mentiras”, expresó El candidato del Sol Azteca, señaló que entre las izquierdas hay diferencias, al decir que la candidata de Morena y él no son iguales.

“Hoy ocurrió algo importante, hago una clara diferenciaciación entre Delfina y su servidor. Ahí quedó demostrado que no somos iguales. Por un lado condeno las campañas orquestadas que se hacen para difamar, pero por otro lado a confesión de partes relevo de prueba, demostré que mientras ella se auto finiquita con 440 mil pesos, yo me sujeté a la ley en un municipio más densamente poblado que Texcoco con 36 mil pesos”, expresó.

Por su parte el candidato del PT Oscar González señaló que más que ser el ganador del debate, se considera el mejor candidato. “Me dicen que yo era el mejor candidato, me lo decía la militancia, me lo decía la gente, me lo tomaba a veces como una cortesía, una atención, pero hoy si ya me doy cuenta que soy el mejor candidato.

Estamos convencidos ahora de ello, como ves las demás propuestas no tienen el soporte moral para poder hacer las cosas”, expresó. Delfina Gómez expresó que su interés era presentar sus propuestas más que la confrontación, ya que es lo que quiere escuchar el ciudadano.

“A mí me interesaba mucho dar las propuestas a los ciudadanos. El ciudadano lo que quiere es escuchar las propuestas, lamentablemente si era poco tiempo. “Estoy feliz por los resultados de las encuestas, ahorita que salieron el día de hoy; sin embargo no me quiero confiar, finalmente esto no termina hasta el final, vamos a seguir trabajando, escuchando a la gente, tratando de dar las mejores propuestas día a día”, manifestó la candidata de Morena.

Por último el candidato del PRI Alfredo del Mazo, quien fue el único que no atendió a los medios al salir del edificio del IEEM, también se declaró ganador del primer debate en una conferencia de prensa organizada en un espacio diferente al IEEM.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Recomendados