www.capitaledomex.com.mx

Tendrá 2 mil mdp para 2018

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Huixquilucan lo destinará a seguridad


El próximo año el gobierno de Huixquilucan ejercerá un presupuesto de dos mil millones de pesos, el cual se destinará principalmente a obras y seguridad pública, informó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.
Entrevistado después de poner la primera piedra de lo que será la Casa del Adulto Mayor en el Conjunto Rosa Mística, que tiene una extensión de cinco mil metros cuadrados, que empezó con un centro de rehabilitación y concluye  con esta casa.
El mandatario local dijo que su gobierno cierra con finanzas sanas y que entregará a todos sus trabajadores del municipio sus aguinaldos  el próximo 5 de diciembre.
Explicó que en el operativo del Buen Fin hará un despliegue de elementos policiacos para que garanticen la seguridad en los principales centros comerciales de la zona, coordinados con la policía estatal y federal.
Vargas del Villar dijo que su gobierno ya lleva dos años con el Buen Fin garantizando la seguridad de los consumidores de los diferentes centros comerciales.
Enrique Vargas hizo un llamado a la gente para que asista al Buen Fin, porque este municipio es muy seguro.
Vargas del Villar se dijo satisfecho de haber cubierto y superado las metas que se trazaron, “y esto me da felicidad de cómo se pueden hacer las cosas correctamente”.
El presupuesto para el próximo año será de más de dos mil millones de pesos y consideró que será suficiente.
Para el próximo año, se tiene como meta invertir 15 millones de pesos en seguridad pública, en inteligencia, en patrullas y se tendrán 50 elementos más para que baje más la incidencia delictiva.
Manifestó que el próximo año se contará con finanzas sanas y combate a la corrupción. Hasta la fecha no se tiene deudas a proveedores.
Para finalizar, que debido a las próximas elecciones que se avecinan, han surgido líderes que dicen que están trabajando en las comunidades y por el hecho de regalar una lata de pintura, están trabajando. “Yo les digo que no sean cínicos”.