Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Taxistas bloquean vialidades, exigen eliminar servicio vía aplicaciones

IMG-20191007-WA0000 Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2019
|

Diversos bloqueos secundan la manifestación en el Ángel de la Independecia de la Cdmx, donde diversas organizaciones de taxistas protestan por permitir servicios como Uber y otras aplicaciones.
De esta manera, integrantes del Movimiento Nacional Taxistas (MNT) realizan esta mañana bloqueos sobra la avenida Central frente a la línea B del Metro Nezahualcóyotl.
Aquí un grupo de taxistas del Estado de México se encuentran cerrando el paso por la vialidad, permiten cruces  intermitentes por un solo carril.
El cierre a la circulación ha provocado un intenso tráfico y que cientos de automovilistas se encuentren varados;ante el reclamo de uno de los automovilistas por estos cierres los taxistas agredieron a una persona.
El bloqueo se registra tanto en carriles centrales como laterales de la avenida Central.
Otro punto donde se registran bloqueos es en la autopista Mexico-Pachuca a la altura de la caseta número 21 de Ojo de Agua, con dirección hacia la Ciudad de México.
En este punto un grupo de taxistas cerraron 6 de los 8 carriles que hay dejando el libre paso sin cobro de peaje a los automovilistas.
Los taxistas portan mantas en las que se puede leer su rechazo a las aplicaciones extranjeras que representan una competencia desleal. “Fuera Uber y aplicaciones extranjeras”, se lee en sus carteles.
Los manifestantes señalan  que estos servicios no pagan impuestos, no tienen placas ni licencias de choferes para el servicio.
El bloqueo permanecerá hasta las 2 de la tarde.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Concientizan a mujeres izcallenses sobre el cáncer de mama [Leer más]

Garantizan mejor manejo de la basura con el surgimiento de C [Leer más]

Alista San Mateo Atenco festival por Día de Muertos [Leer más]

Recomendados