Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenderán distribución de agua en Cuautitlán

Especial Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
Trabajos de limpieza en el ramal Teoloyucan generarán el desabasto indicó la Conagua

Habitantes de Cuautitlán México carecerán de agua al menos cinco días de esta semana, por trabajos de limpieza en el ramal de Teoloyucan por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El ayuntamiento de Cuautitlán México (encabezado por Guadalupe Fernández) informaron que al menos 28 colonias serán afectadas, entre ellas: Loma Bonita, El Partidor, Villa Jardín, Españita, La Palma, San José Milla, El Infiernillo, El Paraíso, El Nopalitos, Necacapa, El Cerrito, El Sabino, La Capilla, Calz Guadalupe, Centro, Huerto, Romita, Los Morales 1, 2 y 3 sección, Fraccionamiento Santa María, Mayorazgos, Los Olivos l y ll, Dos Ríos 1 sección y 2 sección, Cebadales, Cristal, Pte Grande, Tlaltepan, Calle Allende, San Mateo Ixtacalco, Santa María y Huecatitla.

El corte será del 5 de septiembre al 9 de septiembre, pese a ello, las autoridades señalaron que “cuando suministren el agua, tardará en llenarse la red, por lo que solicitamos paciencia”.

Por su parte, el ayuntamiento de Cuautitlán México indicó que surtirá agua con pipas a las escuelas, centros de salud y en las colonias afectadas para ayudar a sus pobladores durante el periodo de limpieza.

Finalmente, las autoridades de Cuautitlán México hicieron un llamado, a través de la Dirección de Comunicación, a prevenir esta época de sequía, por medio del ahorro y racionamiento del líquido.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Reporta salud 38 casos de influenza; dos mexiquenses han fal [Leer más]

Recomendados