Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Soy un hombre de palabra: Rodrigo Reina Liceaga

Imagen: Capital Edomex Foto Capital Media
|
26 de Mayo 2018
|
"Trabajaremos codo a codo gobierno y ciudadanos", dijo el candidato

A tres días de haber iniciado su campaña por la Presidencia Municipal de Naucalpan, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodrigo Reina Liceaga volvió a salir a las calles, en esta ocasión fue en la colonia Ahuizotla, para ser él quien informe a la población sobre su proyecto de gobierno.

Tocó puertas y escuchó con atención la preocupación de los ciudadanos quienes se encuentran cansados de ser víctimas de la delincuencia, de no recibir atención por parte del gobierno, de vivir en la incertidumbre de no saber si podrán llegar a sus hogares porque las calles se encuentran sin alumbrado público por lo que están al asecho de los delincuentes, y nadie hace nada para dar solución.

Le pidieron que cuando sea Presidente Municipal de Naucalpan no olvide sus promesas de campaña como lo ha hecho el gobierno en turno, ante esto, el candidato del partido tricolor aseguró que eso no sucederá, “soy un hombre de palabra”, sostuvo Reina Liceaga.

Durante el recorrido por diversas calles de dicha colonia en Naucalpan, también habló con comerciantes y vecinos quienes reiteraron que están cansados de la delincuencia y de la falta de oportunidades para crecer.

Por otra parte, durante su camino, se encontró con jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto, con quienes intercambió ideas sobre su plan de gobierno, escuchó sus inquietudes, a quienes prometió trabajar duro y codo a codo para hacer de Naucalpan un municipio que sea referencia de un gobierno efectivo y cercano a toda la población.

Ante los pobladores, prometió volver cuando asuma el cargo de presidente municipal para dar atención a cada petición que hoy le han hecho; advirtió que su estrategia en materia de seguridad hará que los delincuentes piensen dos veces antes de cometer un delito.

Otras demandas que le solicitaron a Reina Liceaga fueron poda de árboles, debido a la ruptura de banquetas, también resaltaron la necesidad de pavimentación de las calles las cuales se encuentran muy deterioradas y con baches.

Destacaron casos graves de inseguridad, asaltos ante falta de alumbrado público, ya que después de las 10 de la noche no se puede salir a las calles con seguridad.

Aseguraron que los policías se encuentra dormidos y abunda el robo de coches y autopartes.
Una señora le dijo a Rodrigo: Que se hable de un mexicano con honor porque lamentablemente, la mayoría no cumple con sus propuestas.

Por su parte, Reina Liceaga dijo “por eso estoy aquí, porque soy un hombre honrado,
para darle la cara a todo mundo”.

Otras peticiones fueron el espacio de sitio de taxi de Sánchez Colín, atención médica para gente mayor con problemas de ceguera, diabetes y programas de ayuda a madres solteras.

El candidato Rodrigo Reina Liceaga, estuvo acompañado por simpatizantes y los vecinos que se sumaron al recorrido extenso que se realizó en el Municipio de Naucalpan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Invitan a comprar árboles navideños mexiquenses [Leer más]

Luis Felipe Puente asume coordinación de PC del Edomex [Leer más]

Recomendados