Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Sospechosos de robo chocan en Neza

Foto Especial

19 de Febrero 2018
Los sujetos fueron llevados a un hospital en calidad de detenidos

Tres sujetos se estamparon de frente en un taxi con placas de la ciudad de México, contra un árbol en el camellón central ubicado a unos metros de la estación Impulsora de la Línea B del Metro, debido a la gravedad del golpe, los tres ocupantes tuvieron que ser atendidos de emergencia.

El conductor del vehículo, al pasar frente a la estación del metro, perdió el control del auto que era conducido a exceso de velocidad y terminó estrellándose contra el árbol.

La subdirección operativa regional oriente, informó que el vehículo con cromática de taxi de la CDMX rosa con blanco con placas A19623, era perseguido por las unidades de la policía de Ecatepec con económicos 24725 y 24753, en respuesta a una denuncia ciudadana por intento de despojo de un vehículo.

Derivado del golpe, los tres sujetos que tripulaban el taxi resultaron con diversos golpes, por lo que luego de ser estabilizados fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un nosocomio en Ecatepec en calidad de detenidos.

Por el accidente, el tránsito vial se tornó lento con dirección hacia la ciudad de México, debido en parte a los curiosos que se paraban a tomar fotos o videos del incidente.

Encuentra más notas sobre