Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sobreyra busca raptar la alcaldía: Morena

Martín Sobreyra Peña. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2017
|
El municipio de Nicolás Romero se ha visto marcado por el aumento en el número de asaltos registrados

Martín Sobreyra Peña, ex alcalde de Nicolás Romero y ahora subsecretario Regional de la Zona Oriente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, pretende lanzarse como candidato a la presidencia del municipio de nuevo, informó en entrevista para CAPITALMEDIA, Alberto Quijano, coordinador del Comité Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la localidad.

Quijano indicó que de ser así, la localidad seguiría secuestrada por dos familias, además, recordó que Martín Sobreyra lanzó a su hija Monserrat a una diputación federal cuando sólo tenía 22 años, “los nicolasromerenses deben de darse cuenta que hay otras opciones para poder cambiar el municipio, por ello, nos estamos acercando con la ciudadanía, informándole”.

Detalló, que durante la época de Sobreyra “el presupuesto bajado de la Conade fue secuestrado, creando ligas de futbol, las cuales fueron regenteadas por Martín; sólo dos colonias, La Independencia y La Colmena, pudieron quitarle el poder de sus ligas de futbol”.

Alberto Quijano enfatizó que en Nicolás Romero, “no sólo hay futbolistas, también hay taekwandoistas y maratonistas, pero las administraciones les han cerrado las puertas, no los han apoyado”.

Señaló que la actual administración, liderada por Angelina Carreño, esposa del ex alcalde municipal Alejandro Castro, “se ha dedicado a saquear el municipio, están más preocupados por generar capital secuestrando las calles con el comercio que es ilegal, los ambulantes ya no están en la banqueta están en la vía principal, el ordenamiento está secuestrado”.

A pesar de que la presidenta municipal, Angelina Carreño, ha publicado en sus redes sociales la entrega de materiales para la pavimentación de calles, “el trabajo no se está haciendo bien,  en la carretera de Tepojaco, aventaron el asfalto y ya se está votando”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sobreyra busca raptar la alcaldía: Morena [Leer más]

Universitarios, víctimas de la delincuencia [Leer más]

Denuncian extorsiones desde la BOM [Leer más]

Recomendados