Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin incidentes mayores transcurrió el segundo puente del año

Foto Especial Foto Capital Media
|
19 de Marzo 2018
|
La zona con mayor afluencia de visitantes en la entidad fue el Nevado de Toluca

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) reportó saldo blanco en este segundo fin de semana largo del año, comprendido entre el 16 y 19 de marzo.

Las doce Subdirecciones Operativas en las que se encuentra dividida la entidad mexiquense coincidieron en señalar que no se suscitaron incidentes de gravedad, y que los días transcurrieron sin contratiempos mayores.

Los patrullajes preventivos se extendieron en todo el Estado de México, a través de diversos operativos como el de Transporte Seguro, Filtro y el Coordinado Estado – Municipio, por mencionar sólo algunos, para brindar protección y seguridad en zonas habitacionales, centros recreativos y espacios de mayor afluencia.

La SSEM, con base en el Decálogo promovido por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, resguardó también la integridad física y el patrimonio de los mexiquenses y la población flotante que transitaron por los principales accesos carreteros hacia zonas turísticas, como Malinalco, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y la capital del estado.

La zona con mayor afluencia de visitantes fue el Nevado de Toluca. Durante el sábado, miles de paseantes se dieron cita en el volcán, y este domingo aproximadamente 10 mil personas recorrieron el Xinantécatl.

El Nevado de Toluca es el cuarto volcán más alto de país; se localiza a 45 kilómetros de la capital mexiquense y a 135 kilómetros del centro de la Ciudad de México.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados