Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Signan INE y Naucalpan convenio de colaboración

Foto Especial

21 de Febrero 2018
El Instituto junto con el ayuntamiento brindarán seguridad a los funcionarios electorales

A fin de garantizar condiciones de seguridad a los Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) y Supervisores Electorales quienes están próximos a laborar en campo, el Instituto Nacional Electoral y el H. Ayuntamiento de Naucalpan signaron un convenio de colaboración.

Al respecto, el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en la entidad, Joaquín Rubio Sánchez indicó que es elemental realizar un trabajo coordinado durante el actual proceso electoral, a fin de que se logren los mejores resultados y una vez pasada la jornada electoral, se transcurra en un ambiente normal.

“El Ayuntamiento nos ha brindado ese apoyo desde el proceso pasado, así que con esa experiencia entregaremos buenas cuentas a la ciudadanía”, señaló.

Garantizan seguridad

Por su parte, Horacio Enrique Jiménez López, Secretario del Ayuntamiento de Naucalpan garantizó al vocal que el área de Seguridad Pública estará trabajando para que el personal del instituto que labore en campo tenga las mejores condiciones de seguridad.

“Sabemos que hay temas delicados en cuestiones electorales, sabemos también de las corretizas que sufren los Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) y buscamos reducirlos con la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y poder estar vigilantes de sus actividades y estar muy atentos de sus necesidades y que su trabajo brille en la labor más importante que tenemos que es la democracia. Queremos vivir una elección en paz y tranquila”, expresó.

Cabe mencionar que durante el acto también estuvieron presentes Carlos Cuauhtémoc Velázquez Ameda, subsecretario del Ayuntamiento; María Concepción Arroyo Ortiz, Vocal Ejecutivo del Distrito 24 con cabecera en Naucalpan; José Antonio Balderas Cañas, Vocal Ejecutivo del Distrito 22 con cabecera en Naucalpan y Luis Alberto Cosarrubias Amaral, Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Encuentra más notas sobre