Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Siete mil personas acompañan a Anaya en Toluca

Foto @EjeCentral Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
La Alameda Central fue el escenario donde el aspirante dijo que será implacable contra la violencia de género 

Por Alma Rodríguez

El candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés refrendó en su visita a la capital mexiquense, su compromiso para respetar y proteger a las mujeres, al asegurar que de llegar al cargo será implacable contra la violencia de género.

La lluvia que se registró la tarde de este miércoles no impidió su presencia en el evento que conjuntó a candidatos de la coalición “Por México al Frente”, donde dio a conocer por un lado, que actualmente siete de cada diez mujeres mexicanas han sufrido algún tipo de violencia y por el otro, que los feminicidios aumentaron 70% los últimos dos años.

“Que quede claro, a las mujeres en México se les va a respetar. Vamos a hacer que se cumpla la Ley Federal del Trabajo, a trabajo igual, salario igual. Es mi compromiso para todas las mujeres del país y lo haremos realidad”, expresó tras resaltar que en el país hoy en día, ellas reciben un salario 30% menor que los hombres por realizar las mismas actividades. 

Al respaldar a quienes serán registrados como candidatos al Senado de la República, el perredista Juan Zepeda y la panista Fernanda Rivera, así como a la aspirante a diputada federal por el Distrito 34, Ruth Salinas, el candidato de “Por México al Frente”, lamentó que el país ocupe el primer lugar en corrupción y sobornos en América Latina; y sea considerado el más desigual de todos los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). 

“El México que soñamos está muy cerca, es aquel en el que el gobierno se conduce con honestidad y principios. Vamos a luchar los próximos 80 días para hacer realidad ese México”, exclamó ante cientos de simpatizantes tanto del Valle de Toluca como de México. 

Por su parte, el virtual candidato a senador, Juan Zepeda aseguró “Donde más están temblando porque fuimos capaces de lograr la coalición es aquí en el Estado de México, porque a diferencia del año pasado, ahora sí vamos juntos y vamos a ganar en el Estado de México”, expresó. 

Garantizó al abanderado Ricardo Anaya que en conjunto, el Partido de la Revolución Democrática con Movimiento Ciudadano y Acción Nacional,  lograrán más de tres millones de votos para que se gane la Presidencia de la República. 

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados